‪El arribo de turistas aéreos en Los Cabos creció un 14 % en marzo, respecto al 2016‬

El incremento registrado posiciona al destino turístico de Los Cabos entre ciudades como Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta y Guanajuato
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). No solo ha incrementado la llegada de personas vía aérea, sino que, gracias a su crecimiento, ahora también se encuentra entre los primeros destinos turísticos según los datos proporcionados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó el secretario de turismo, Luis Genero Ruiz Hernández.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, informó que la llegada de pasajeros vía aérea en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo durante el mes de marzo demostró un incremento del 14 % en comparación con el año anterior.

Por otro parte, según datos proporcionados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) el incremento en la llegada de pasajeros internacionales durante el mes de marzo del año en curso es de 16.5 % con relación al mismo mes del año anterior; por otra parte, en el primer trimestre del 2017 se ha registrado un aumento del 17.9 %, colocando a Baja California Sur en el primer lugar de crecimiento entre destinos turísticos como Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta y Guanajuato.

Finalmente, el servidor público agregó que el incremento del turismo se debe principalmente a la calidad de los servicios e infraestructura que se ofrecen en el municipio, así como el compromiso y trabajo coordinado entre la iniciativa privada y autoridades de gobierno que se involucran en dicha actividad.


Comparte esta noticia en:
×