2 lesionados, deja accidente en carretera Ciudad Constitución – La Paz

Un hombre y una mujer, quienes conducían los automóviles que chocaron, fueron trasladados al hospital general, donde les diagnosticaron policontundidos; afortunadamente, no son lesiones graves
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:20 horas de este domingo, se reportó un accidente tipo choque entre vehículos a la altura del kilómetro 203 de la carretera Ciudad Constitución – La Paz, da a conocer Martín Valtierra García.

Están implicados un automóvil Toyota Camry, modelo 1997, color café, con placas de circulación 396PNC 4, conducido «Daniela», de 23 años, originaria de Ciudad Constitución, con residencia en la misma ciudad, y de ocupación, pasante de fisioterapia; y un automóvil Nissan Sentra, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación 623 PNB 5, conducido por un hombre originario de Ciudad Insurgentes.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital general, donde les diagnosticaron policontundidos, con lesiones leves que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Con información y fotos de Martín Valtierra García.


Comparte esta noticia en:
×