2 lesionados, saldo de los accidentes ocurridos este lunes en La Paz

La Policía Municipal de La Paz informa de 3 accidentes ocurridos ayer en la capital del estado; en una salida de camino suscitado en la carretera a Pichilingue, el vehículo tuvo daños materiales que alcanzarían los 60,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informa sobre los accidentes vehiculares ocurridos en las últimas 24 horas en la capital del estado, destacando uno donde hubo 2 lesionados y daños materiales que por ambos carros alcanzarían los 35,000 pesos, además de una salida de camino cuya reparación a los daños llegaría a los 60,000 pesos; a continuación se detallan los 3 accidentes reportados por la policía, en orden cronológico.

El primero fue una salida de camino causada por manejar en exceso de velocidad, reportada al filo de las 8:00 horas de ayer, en el kilómetro 4.5 de la carretera La Paz – Pichilingue; «Daniel», de 33 años, conducía un Volkswaguen, línea Gol, modelo 2014, color gris, propiedad de arrendadora Inova S.A. de C.V. Los daños materiales ascienden a 60,000 pesos, según el parte oficial.

Alrededor de las 8:40 horas se reportó un choque entre vehículos causado por rebasar por la derecha, en las calles Santa Rosa y Nevado de Colima en la colonia Santa Fe de esta ciudad. «José», de 24 años, conducía un Nissan Platina, modelo 2009, color plata, y «Enoé», de 28, un Toyota Matrix, modelo 2008, color azul, cuando se estrellaron. Resultó lesionado el conductor del vehículo uno y su acompañante; «José», fue trasladado al IMSS y diagnosticado con policontundido y esguince cervical, y su acompañante, «Mariel», atendida en la clínica Medical Center, fue atendida por policontundido y posible fractura de cadera. Además, los daños materiales en este caso, reporta Tránsito Municipal, es de 15,000 pesos aproximadamente, para el primer carro y de 20,000 para el segundo.

El tercer accidente se reportó alrededor de las 18:20 horas, siendo un choque entre vehículos ocurrido en las calles Dátil y Zapote de la colonia Indeco, causado por circular en sentido contrario y en estado de ebriedad. «Juan», de 60 años, iba a bordo de un pickup Chevrolet, línea S-10, modelo 1994, color blanco,y «Andrea», de 34, en un Toyota Sienna, modelo 2000, color negro, cuando se impactaron. No se reportan lesionados, aunque sí daños materiales, en el primer caso aproximadamente por 5,000 pesos y por 2,000 en el segundo.


Comparte esta noticia en:
×