En el 2017, Tránsito capacitó a más de 400 chóferes del transporte público en La Paz

El pasado viernes 1 de diciembre terminó el ciclo de capacitaciones del presente año, será hasta el próximo 6 de enero cuando se reanuden los cursos y talleres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 436 conductores de unidades de transporte de pasajeros en el municipio de La Paz recibieron su constancia de participación en el curso-taller sobre “conducción segura y sensibilidad hacia el peatón y la discapacidad con actitud de calidad”, el cual fue impartido por instructores de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) durante el 2017.

El pasado viernes 1 de diciembre fueron entregadas las constancias y gafetes de acreditación de 16 chóferes de peseras, autobuses y táxis de la capital del estado, documento que los avala como conductores comprometidos con el servicio hacia los usuarios del transporte.

De esta manera, se da por terminado el ciclo de capacitaciones programadas para el presente año, mismos que están dirigidos a los operadores en estas modalidades de servicios.

Cabe mencionar que, los trabajadores del volante recibieron capacitación en temas de sensibilidad hacia la discapacidad, relaciones humanas, manejo defensivo, así como reglamento de Tránsito, alcoholimetría, actitud de calidad en el servicio, entre otros.

Finalmente, se informó que será el próximo 6 de enero cuando se vuelva a convocar a los operadores e unidades, para que participen en el curso taller de “Sensibilidad hacia la Discapacidad y el Peatón con Actitud de Caldad”.


Comparte esta noticia en:
×