4 medallas se trajeron deportistas de BCS de los Juegos para Personas con Discapacidad

La delegación de deportistas especiales de Baja California Sur hizo un buen papel en los Juegos Nacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con tres medallas de plata y una de bronce, regresó la delegación de deportistas especiales de Baja California Sur, que acudieron a los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad, que tuvo lugar en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Se trata de atletas que ya cumplieron su ciclo dentro de la Paralimpiada Nacional y que ahora continúan con su desarrollo deportivo, pero ahora en los eventos convocados por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales.

En la disciplina de atletismo, Joan Melissa Astorga Camacho, logró un par de medallas de plata al llegar en segundo lugar a la meta en las pruebas de 50 metros planos carrera asistida, apoyada por la señora Alma Cabello y luego corrió los 75 metros planos en donde también quedó en segundo puesto.

A su vez, Luis Enrique Ibarra de la Cruz, fue segundo lugar en la prueba de salto de longitud, mientras que Alejandro Cortez Cabello finalizó en la tercera posición en la prueba de lanzamiento de disco.

En este evento también se contó con la participación de los atletas Romel de la Toba, José Carlos Dibene Guluarte, Heriberto Pereda Alvarado y Cesar Francisco Mendoza Aguilar, quienes también tuvieron un buen desempeño aunque no figuraron en el podio.


Comparte esta noticia en:
×