465 elementos del regimiento de caballería motorizado regresaron con sus familias, a Comondú

Foto: Archivo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Después de haber permanecido 45 días fuera del municipio de Comondú, el día de ayer por la tarde arribó a esta ciudad un enorme convoy que transportaba a 465 elementos del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, los cuales fueron recibidos con mucha alegría por sus familiares y autoridades municipales.

Con música de banda, globos y pancartas fueron recibidos los soldados pertenecientes al 17 Regimiento de Caballería Motorizado, quienes estuvieron en la comunidad conocida como Santa Catarina, cerca del puerto de Ensenada, B.C., realizando prácticas militares.

Correspondió al secretario general del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briceño, a nombre del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias y del pueblo de Comondú darle la bienvenida al personal del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, que estuvo al mando del teniente coronel Lara Calvillo.

Gutiérrez Briceño también hizo público reconocimiento y agradeció al personal del 49 Batallón de Infantería con sede en la ciudad de La Paz, que estuvo cubriendo de manera responsable las tareas de seguridad del personal del 17 Regimiento de Caballería.

En este emotivo encuentro entre los militares con sus familiares acompañaron al enviado del alcalde los regidores Roberto Yee Ledesma, Rubén Rivas Solórzano, Plácido López Ramírez, la síndico municipal Laura Chacón Cárdenas, Alejandro Márquez, subdirector de Acción Cívica y el representante de la SEP, Roberto Chacón Cárdenas.


Comparte esta noticia en:
×