5 choques en La Paz dejan un ciclista lesionado y al menos 33,000 pesos en daños materiales

Foto: Archivo
Una persona que viajaba en bicicleta resultó lesionada, luego de que el conductor del vehículo no tuviera cuidado al bajar, por lo que el ciclista tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este miércoles 28 de septiembre, dentro del transcurso del día, la dependencia tuvo conocimiento de que se habrían suscitado, al menos 5 accidentes automovilísticos, todos tipo choque, de losa cuales sólo resultó una persona lesionada quien viajaba en bicicleta y tuvo que ser trasladado al IMSS;  fueron 5 vehículos detenidos y 33,000 pesos en daños materiales.

El primero de los hechos se suscitó en la colonia Costa Azul, en la calle Geranios y Damiana, cuando, a causa de que uno de los conductores cambiara imprevistamente de carril, éste se estrellara en contra de otro automóvil, el cual se encontraba estacionado.

Posteriormente, al transitar sobre las calles de Juan de Dios Angulo, Daniel Roldán y el bulevar Forjadores de sudcalifornia, del sector 2 de la colonia 8 de octubre, 2 vehículos provocaron un siniestro vial, a causa de que uno de los choferes conducía en estado de ebriedad y no guardó la distancia reglamentaria.

Así mismo se dio otro choque en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, sobre las calles de Mariano Abasolo y 5 de Febrero, esta vez, un camión tipo remolque se estrelló en contra de un semáforo, propiedad del Ayuntamiento.

También, a alrededor de las 14:00 horas, en las calles Tuparam entre Ignacio Ramírez de la colonia Puesta de sol, 2 automóviles se vieron involucrados en un choque, luego de que uno de ellos cambiara imprevistamente de carril, dejando al menos 15,000 pesos en daños.

Finalmente, una persona que viajaba en bicicleta resultó lesionada, luego de que el conductor del vehículo no tuviera cuidado al bajar, por lo que el ciclista tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS.


Comparte esta noticia en:
×