A medio vuelo, avión de Aeroméxico tuvo que regresar a La Paz por fuga de combustible

Según uno de los pasajeros del vuelo, comentó que existe la posibilidad de que el vuelo salga con un importante retraso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el vuelo 2073 de la compañía Aeroméxico despegara este lunes del Aeropuerto Internacional de La Paz, con rumbo a la Ciudad de México, éste tuvo que regresar a la terminal, pues la aeronave presentó fallas.

El piloto del avión, se vio con la necesidad de volver, a medio vuelo, a la ciudad de La Paz, para asegurar el bienestar de los pasajeros y la tripulación, ya que se presentara una fuga de combustible.

Tras dar aviso a la torre de control, se le autorizó regresar al Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León para realizar, en tierra, las maniobras necesarias.

Al respecto, los pasajeros reportan que elementos del cuerpo de seguridad realizaron algunas maniobras para reparar el daño. Sin embargo, autoridades del Aeropuerto Internacional no han brindado ningún comunicado al respecto y negaron lo ocurrido.

En ese sentido, el personal de Aeroméxico señaló que “como parte de un procedimiento de seguridad el vuelo AM2073 regresó a plataforma. Las autoridades aeroportuarias están trabajando de la mano para brindar soluciones inmediatas”.

Según uno de los pasajeros del vuelo, comentó que existe la posibilidad de que el vuelo salga con un importante retraso.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×