A partir del 3 de diciembre, invitan al Tianguis Navideño en La Paz

Foto: El Sudcaliforniano
El tianguis navideño, como cada año, abarcará las calles Francisco I. Madero, de 5 de Mayo a 16 de Septiembre y la calle Independencia, así como de la Revolución a la calle Belisario Domínguez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Está todo listo para que este próximo sábado 3 de diciembre los paceños visiten el tradicional tianguis navideño de La Paz, en el cual ofrece a la ciudadanía artículos como ropa, juguetes, electrónica de interés para estas épocas decembrinas.

El tianguis navideño, como cada año, abarcará las calles Francisco I. Madero, de 5 de Mayo a 16 de Septiembre y la calle Independencia, así como de la Revolución a la calle Belisario Domínguez de la zona del Centro histórico de la capital de la media península, por lo que no habrá tránsito vehicular.

Al ser ya, una costumbre tradicional de La Paz, se espera que los negocios que estén vinculados al tianguis, cuenten con la afluencia y venta similar o mejor que en años pasados, por lo que  invitan a la población sudcaliforniana a que consuman con los negocios locales, instalados en esta área.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×