A plena luz de día, ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

Al momento, el hombre continúan en calidad de desconocido; al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 12:00 horas de este viernes 15 de marzo, se tuvo conocimiento que en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, se habrían reportado una serie de disparos de arma de fuego, mismos que derivaron en la ejecución de una persona del sexo masculino en la zona.

Según las primeras versiones de la información, se tuvo conocimiento que en la zona conocida como Oxxo Calle Ancha, en las calles de Margarito Sández Villarino y José María Chávez Hermosillo, quedó tendido el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego de haber recibido, en varias ocasiones, impactos de arma de fuego.

Al momento, el hombre continúan en calidad de desconocido; al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones.

El cuerpo, será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de levantarlo y turnarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe a destacar que esto, se da horas después de que se encontrara el cuerpo sin vida de un sujeto, en la colonia 8 de Octubre de San José del Cabo, a quien, según los informes oficiales de la PGJE, se le encontró en posesión de 12 envoltorios de droga; así mismo, esta mañana se habría reportado que los negocios «Cremería Marlene» habían sido rafagueados la madrugada de hoy; sin embargo, nadie resultó herido.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×