Abandonaron a sujeto, atado de pies y manos, en La Paz; fue reportado este martes

Foto: El Sudcaliforniano
El hallazgo se reportó la tarde de este martes, por residentes de la colonia Fovissste en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 26 de marzo, se reportó a los números de emergencia el hallazgo de una persona atada y con vida, en inmediaciones de la colonia Fovissste, en La Paz.

Los primeros informes señalan que los hechos se originaron alrededor de las 17:30 horas, en inmediaciones del jardín de niños de la colonia antes referida, donde elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se dieron cita, localizando a una persona del sexo masculino tirada sobre la banqueta.  

De igual forma, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al nosocomio de la ciudad.

Por lo anterior, se procedió a resguardar los callejones aledaños para preservar los indicios que pudieran localizarse en la zona y en la espera de los agentes de investigación, quienes procesarán la escena.

Finalmente, se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron para El Sudcaliforniano que podría tratarse de un sujeto que sufrió un “levantón”, horas previas al hallazgo.

Se espera que en las próximas horas, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) den a conocer más detalles de lo ocurrido.

Con información de Alejandro Patrón/El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×