Abierto de Tenis atrajo más de 16,000 aficionados a Los Cabos; dejará derrama de 90 mdp

Abierto de Tenis Mifel edición 2018
El evento se transmitió en 54 cadenas televisivas, a lo largo de los 5 continentes, teniendo un alcance de más de 152 millones de espectadores, destacó el titular de Turismo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la tercera edición del Abierto de Tenis Mifel (ATP) celebrada en el destino turístico de Los Cabos, se espera una derrama económica de más de 90 millones de pesos, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Humberto Araiza López.

De igual forma, reiteró que la justa ha atraído la visita de más de 16,000 aficionados de diferentes partes del mundo, quienes además de asistir al encuentro deportivo, disfrutan y conocen las bellezas de Baja California Sur.

La justa deportiva tomó gran relevancia ya que se contó con la participación de jugadores de renombre, como el argentino Juan Martín Potro, el estadounidense Jack Sock y el italiano Fabio Forgini, quienes se encuentran entre los mejores del mundo.

Por su parte, el funcionario estatal destacó que el ATP da proyección al destino sudcaliforniano, pues 76 medios de comunicación de los 5 continentes transmiten la competencia en 54 cadenas televisivas, teniendo un alcance de más de 152 millones de espectadores.

Finalmente, reiteró que se continuará trabajando para atraer eventos de talla internacional, a fin de permitir que Baja California Sur siga siendo uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano.


Comparte esta noticia en:
×