Abortan a bebé y lo tiran a la basura; localizan su cuerpo en camión recolector de Los Cabos

Foto: El Jitomatazo
El cuerpo del bebé de 7 meses de gestación, aproximadamente, se localizado cuando se activó el mecanismo de compactación del camión recolector, mismo que se encontraba trabajando en inmediaciones de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 12 de junio, empleados del servicio de recolección de basura del municipio de Los Cabos encontraron el cuerpo sin vida de un bebé al interior de una bolsa de basura, al realizar trabajos de limpieza en la colonia Lomas del Sol, de Cabo San Lucas. 

En ese sentido, el sitio informativo El Jitomatazo, destacó que el hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas, cuando el camión recolector se encontraba estacionado en las calles de Noche y Aerolito. 

Al respecto, el reportero del medio, Francisco Avilés, sostuvo que, fue en el momento en que se activó el mecanismo de compactación, cuando uno de los empleados se percató que en el interior de una bolsa se encontraba el cuerpo del bebé, de aproximadamente 7 meses de gestación. 

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades, resultando en el arribo de la Policía Municipal, quienes aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales realizarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación, a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de El jitomatazo.com 


Comparte esta noticia en:
×