Abre convocatoria para formar el Consejo Asesor del Estero Josefino en San José del Cabo

Las personas interesadas deberán registrarse ante la dirección general de Ecología y Medio Ambiente del municipio; se buscará generar una recuperación más rápida y prolongada en la Reserva Ecológica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de ayudar en el mantenimiento del Estero Josefino, durante este miércoles la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Los Cabos hizo una invitación a los vecinos de la Reserva Ecológica y organizaciones no gubernamentales (ONG) para formar parte del Consejo Asesor.

En ese sentido, el director del área, Luis Emilio de Loza Hernández, explicó que el Consejo Asesor será establecido como órgano colegiado, el cual contará con una persona especializada en el tema, para garantizar una recuperación más rápida y larga.

Las personas interesadas deberán registrarse en las oficinas de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, ubicadas en la Plaza Arámburo en el local 14, en la colonia Santa Rosa; se manejará un horario de 8:00 a 15:00 horas, teniendo como fecha límite el próximo 27 de octubre.

Al respecto indicó que, se tendrá que presentar un escrito libre de solicitud en el que se manifieste que quiere participar en el Consejo Asesor, deberá incluir nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y una identificación oficial.

Mientras tanto, en el caso de las ONG corresponderá entregar un antecedente de representación para garantizar que está establecida en la ciudad de San José del Cabo; el interesado deberá asistir a la reunión informativa que se realizará el día 30 de octubre al filo de las 10:00 horas, en la sala de juntas del IMPLAN, ubicadas en Plaza Las Veredas.

Finalmente, los residentes colindantes deberán presentar un antecedente de propiedad como vecino del área y habrá de asistir a la reunión informativa el día 30 de octubre a las 11:30 horas, en la sala de juntas del IMPLAN, en la colonia Fonatur, en San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×