Abre convocatoria para el programa Impermeabilizado 2018 en Baja California Sur

Quienes resulten beneficiados con el programa recibirán 3 cubetas de impermeabilizante con garantía de 3 años, 2 rodillos y una extensión de rodillo, señaló la titular del Instituto de Vivienda en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para brindar a los habitantes de la entidad, la oportunidad de acceder a programas que mejoren las condiciones de sus hogares, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) abrirá ventanillas del programa de Impermeabilizado 2018. 

En relación con lo anterior, la directora general del Instituto de Vivienda (Invi), Rosalva Cuadras López, sostuvo que quienes estén interesados en obtener este crédito, deberán presentar una copia de identificación oficial del beneficiario y cónyuge, copia del CURP (solicitantes y cóyuge), así como un comprobante de domicilio y croquis de la vivienda. 

Por su parte, la funcionaria estatal sostuvo que se está trabajando previo a la temporada de mayor incidencia de lluvias para que “familias de escasos recursos puedan entrar en el Programa de Impermeabilizado y proteger sus viviendas”, a fin de conservar dicho patrimonio en buenas condiciones. 

Asimismo, Cuadras López señaló que estos apoyos dan prioridad a la ciudadanía que más lo necesita, a quienes se les entrega el material necesario para realizar el trabajo, es decir que se proporcionan 3 cubetas de impermeabilizante con garantiza de 3 años, 2 rodillos y una extensión de rodillo. 

Por último, señaló que los interesados deberán acercarse a las oficinas del Instituto para conocer sobre éste y otros programas, teniendo un horario de 8:00 a 16:00 horas; dichas instalaciones se ubican en Ignacio Allende esquina con Isabel La Católica. También se puede solicitar información a los números telefónicos (612) 122. 9201, 122 0977 o bien al 122 7753. 


Comparte esta noticia en:
×