En abril, habrá un evento en Los Cabos que busca impulsar el turismo de reuniones: Setues

El evento se desarrollará del 7 al 9 de abril, mismo que reúne a cientos de organizadores de convenciones provenientes de todo México, así como de Canadá y Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 7 al 9 de abril, Los Cabos será sede por segunda ocasión del “Professional Exchange”, evento que tiene como finalidad el impulsar la promoción del destino turístico en el segmento de reuniones y convenciones. 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, explicó que en este encuentro la empresa PCMA México Chapter reúne a cientos de organizadores provenientes de toda la República, Estados Unidos y Canada. 

Por su parte, señaló que el objetivo del “Professional Exchange” es que los actores de la industria establezcan alianzas comerciales con corporativos internacionales y nacionales, para fomentar mejores prácticas en los mercados del mundo. 

Finalmente, Ruíz Hernández aseguró que este evento servirá como plataforma para dar a conocer las ventajas competitivas que tiene el destino sudcaliforniano, como son los servicios de calidad y atractivos turísticos. 


Comparte esta noticia en:
×