En abril se realizará la “Microferia del Empleo Comondú 2018”; ofertarán 150 plazas: STDS

El evento está programado para el próximo martes 10 de abril, mismo que se celebrará en el salón contiguo a la Casa Amarilla de Ciudad Constitución; tendrá un horario de 9:00 a 15:00 horas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El próximo martes 10 de abril se desarrollará en Ciudad Constitución la “Microferia del Empleo Comondú 2018”, evento en el que se estarán ofertando más de 150 plazas laborales, destacó la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en Baja California Sur. 

En ese sentido, se informó que esta feria tiene como objetivo dar respuesta a la demanda de personal calificado por parte de más de 15 empresas de los diversos sectores económicos del municipio y de otras localidades al norte de la entidad. 

Por su parte, trascendió que la Microferia del Empleo se realizará en el salón contiguo a la Casa Amarilla de Ciudad Constitución de las 9:00 al 15:00 horas. 

Este mecanismo permite a los ciudadanos incorporarse al mercado laboral formal, con un empleo bien remunerado y con la oportunidad de contar con seguridad social y otras prestaciones. 

Cabe añadir que, durante el evento, instituciones educativas vinculadas a la capacitación, ofertarán cursos y certificaciones de habilidades y competencias laborales. 

Finalmente, los interesados podrán registrarse en la página web ferias.empleo.gob.mx donde recibirán un número de folio que deberán presentar para participar en las entrevistas de trabajo, evitándose hacer filas para dicho trámite. 

De no hacer su registro correspondiente, los solicitantes deberán llevar su CURP, una copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio reciente. 


Comparte esta noticia en:
×