Esthela Ponce promueve convenios entre LICONSA y asociaciones

El convenio fue firmado con la Fundación de Apoyo a Niños Especiales, A.C.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la firma del convenio que realizaron LICONSA y la Fundación de Apoyo a Niños Especiales, A.C., Esthela Ponce Beltrán, quien coadyuvó para la realización del acuerdo, dijo que las asociaciones civiles constituyen un gran apoyo y motivación en el trabajo de impacto social de todo gobierno y son ejemplo para la ciudadanía.

La presidenta municipal destacó la importancia que tiene la Cruzada Nacional contra el Hambre en todo el país para transformar al país.

En tanto, la presidenta de la Fundación de Apoyo a Niños Especiales, A.C., María Magdalena Juárez Araiza, agradeció a la munícipe su intervención para recibir la colaboración de LICONSA, así como por atender las demandas de las asociaciones que requieren mayores apoyos.

Mientras tanto, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, gerente de LICONSA en Baja California Sur, dio a conocer a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán que actualmente existen 91 lecherías en la entidad, pero que en los siguientes meses se prevé la apertura de 10 lecherías más.


Comparte esta noticia en:
×