Abrirán 7 estaciones de servicio Repsol en BCS; la primera estará en La Paz

Foto: Cinco Días El País
La primera estación Repsol en la media península abrirá a finales de esta semana, misma que se ubicará sobre la carretera a Pichilingue, donde termina el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa multinacional española Repsol anunció un acuerdo con firmas locales en Baja California Sur para abrir sus primeras 7 estaciones de servicio; la primera de ellas estará situada sobre la carretera a Pichilingue, en la capital de la media península. 

Al respecto, Repsol informó que su primera estación, denominada Palmira, será inaugurada a finales de esta semana, misma que estará ubicada donde termina el malecón de La Paz, para lo cual se ha “alcanzado un acuerdo con empresarios locales”. 

Por su parte, destacó que prevé invertir en el país alrededor de 8,000 millones de pesos, teniendo acuerdos firmados hasta la fecha para garantizar la apertura de más de 60 estaciones de servicio, que se sumarán a los que ya están en operación en el Valle de México. 

Conviene mencionar que, fue en marzo cuando abrió sus primeras 10 estaciones de servicio, materializando acuerdos con empresarios integrados en el grupo OctanFuel, formado por más de 300 empresarios del sector.

Finalmente, se estima que a finales de junio, Repsol podría tener más de 50 estaciones habilitadas y en funcionamiento a lo largo del territorio mexicano, teniendo como meta “terminar el 2018 con 200 estaciones de servicio en operación”. 


Comparte esta noticia en:
×