Abrirán inscripciones para los cursos de idiomas de la UABCS; hay cupo limitado

En los 9 idiomas que oferta la UABCS se tendrán grupos de 10 a 15 personas, por lo que se exhortó a los interesados a realizar su registro en tiempo y forma
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El periodo de inscripciones para los cursos intensivos de lenguas extranjeras, que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), será del 22 al 31 de enero y estará dirigido tanto para los estudiantes como a miembros de la sociedad.

En la oferta existente están los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, chino, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros, los cuales se imparten de lunes a jueves, en diferentes horarios, así como en la modalidad sabatina en ciertos niveles.

El proceso de registro será del 22 al 31 para alumnos y para mayores de 15 años, a partir del día 24 de enero; la reinscripción de alumnos de primaria y secundaria será únicamente el 22 de enero.

Los niños de primaria y secundaria que deseen ingresar por primera vez, deberán presentar un examen que se aplicará el día 23 de enero, para lo que será necesario que presenten un acta de nacimiento y boleta de calificaciones. Los resultados se darán a conocer a partir del 28 de enero, fecha en la que se podrán inscribir. La edad mínima es de 8 años.

Para los estudiantes de la UABCS existe una cuota especial de 270 pesos, llevando a cabo su inscripción por el portal institucional (SIIA); mientras que, las personas externas, deben acudir a la institución y hacer el registro correspondiente, así como cubrir el pago de 910 pesos.

Los grupos son reducidos entre 10 y 15 personas, con la finalidad de que reciban una atención más personalizada y directa de los usuarios; por lo que exhortó a los interesados a estar pendientes para alcanzar lugar.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras (DELE), Julio Ortiz Manzo, destacó que el área atiende una matrícula de más de 6,000 usuarios en toda la Red Universitaria, principalmente en La Paz, Los Cabos y Loreto.

También se ofrecen diplomados de preparación para certificaciones, pues el Departamento se constituye como órgano evaluador y sede en la aplicación de exámenes nacionales e internacionales.

Finalmente, las personas interesadas podrán acudir al DELE y conocer la amplia gama de servicios con que cuenta, o llamar al teléfono 12 3 8802, en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.


Comparte esta noticia en:
×