Abrirán en La Paz el Centro de Intermediación Laboral; ofrecerá herramientas para buscar trabajo

Los usuarios podrán contar con asesoría especializada en la búsqueda de empleos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el fin de fortalecer las alternativas para búsqueda de trabajo para los residentes de La Paz, el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS) pone a disposición de la población el Centro de Intermediación Laboral (CIL) el cual estará ofreciendo diversas herramientas para generar oportunidades de trabajo, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

En ese sentido, el funcionario precisó que se contará con el acceso al Portal del Empleo, bolsas de trabajo locales y nacionales, correo electrónico personal para realizar contactos, así como un observatorio laboral, a fin de conocer las tendencias del mercado; por otra parte, se contará con asesoría especializada para elaboración de curriculums, impresión y fotocopiado de documentos.

Conviene mencionar que los servicios del CIL estarán disponibles en las oficinas ubicadas en Allende número 1486, entre Melitón Albañez y Ensenada, en La Paz; asimismo se informó que tendrá un horario de atención de las 8:00 a las 15:00 horas, en el cual se podrá recibir atención personalizada y asesoría técnica especializada.

Finalmente, se hizo una invitación para todos aquellos que estén interesados en hacer uso de los servicios antes mencionados, a fin de mejorar la vinculación de jóvenes profesionales, técnicos recién egresados y ciudadanía en general.


Comparte esta noticia en:
×