Abuchean a Alcalde de Mulegé en banderazo de obra de pavimentación; lo llaman corrupto

Foto: La Voz del Pacífico
Los habitantes de Mulegé aseguran que, Felipe Prado es un alcalde que no escucha al pueblo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este sábado 19 de enero, el alcalde Mulegé, Felipe Prado Bautista fue abucheado y señalado por cometer actos de corrupción,  por un grupo de personas originarias del poblado de Guerrero Negro, durante el banderazo de la obra de concreto hidráulico,debido a que se oponen a la ejecución de la dicha obra, pues aseguran que ellos prefieren un bulevar.

“Queremos un bulevar, contrataste a una empresa corrupta para que trabaje en la obra, no hay banderazo”, gritaron los ciudadanos.

Foto: La Voz del Pacífico

En el acto, la agrupación de personas denominada, Grupo Fuerza Salinera manifestó su inconformidad a través de pancartas y gritos, donde le exigen al primer edil que cancele la obra y que escuche la voz del pueblo, ya que para eso fue electo.

“Queremos una explicación, queremos que cancele la obra […] Felipe Prado escucha al pueblo, queremos un bulevar, queremos un bulevar”, continúan exigiendo la multitud.

Ante las exigencias de los manifestantes, el presidente municipal de Mulegé los exhortó a guardar la calma y recordó que pese haber leído en una nota periodística que los mulegiños, no lo quieren en su municipio, afirmó que no gobierna para ganar afecto, sino para cumplir con el mandato para el que fue electo, razón por la cual, le pidió a los habitantes que no entorpezcan la obra.

“No se peleen entre ustedes, quiero la modernidad de Mulegé yo estoy haciendo mi trabajo […] en una nota periodística leí que en Mulegé no me querían, no vengo a que me quieran vengo a cumplir con mi trabajo y responsabilidad, para hacer mi trabajo en beneficio de Guerrero Negro, a todos les cumpliré, que quede claro, no soy revanchista, si lo fuera hubiera cancelado la obra, mejor ayúdenos, si de verdad quieren al pueblo, entonces ayúdenlo, no entorpezcan lo poquito que podemos hacer”, enfatizó el funcionario.

Finalmente, en el banderazo se entregaron apoyos a las personas beneficiarias del programa Techo Firme, acto que los pobladores tacharon de chantaje y soborno.

Con información de la Voz del Pacífico


Comparte esta noticia en:
×