Accidente automovilístico en ejido Chametla, de La Paz, dejó 2 personas lesionadas

Foto: Alejandro Patrón
Tras el accidente, ambos conductores fueron trasladados por servicios de emergencia hacia el nosocomio de la ciudad; 3 estudiantes de enfermería prestaron las primeras atenciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:15 horas de este lunes 15 de enero se registró un choque a la altura del kilómetro 9, en el Ejido Chametla, mismo que dejó como resultado al menos 2 personas lesionadas, una de ellas del sexo femenino.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se propició a la altura del hotel “Hacienda del Mar; fuentes extraoficiales indicaron que, tras el impacto, uno de los conductores salió volando, quien quedaría tendido en un camino de terracería.

Conviene mencionar que, 3 estudiantes de enfermería de la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) transitaban por la zona, mismos que brindaron las primeras atenciones en la espera de los socorristas.

Socorristas de Protección Civil acudieron al lugar a fin de brindar los primeros auxilios, logrando la evacuación de una persona del sexo femenino; mientras que, el segundo conductor fue evacuado en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, el cual se presume es de nacionalidad extranjera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas afectadas; por su parte, autoridades atendieron el tráfico de la zona, mismos que procederán a realizar los peritajes correspondientes.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×