Accidente automovilístico en carretera San José-La Paz, deja a 4 personas lesionadas

Foto: Archivo
Algunas personas cercanas al lugar de los hechos, expresaron desconocer como es que se suscitó este accidente automovilístico, por lo que se esperan los peritajes correspondientes para tener conocimiento de este hecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 18:30 horas, se recibió el reporte de un accidente automovilístico, de tipo choque por alcance, presentado en la carretera la vía larga San José del Cabo-La Paz, donde al parecer 4 personas resultaron lesionadas, situación que generó la movilización de las unidades médicas y de los Policías Federales.

En el lugar del accidente, se encontraban personas que vivían cercanos al sitio, mismos que desconocieron los hechos que suscitaron este terrible accidente, expresando que algunos eran familiares o conocidos.

En este tramo carretero, se logra ver a los vehículos chocados y tirados a un lado de la carretera, algunos detenidos por postes con alambres de púas y otros simplemente golpeados en medio de la hierba.

Hasta el momento se desconoce lo que generó este accidente vehicular, y el estado de salud en la que se encuentran estas 4 personas, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado que informe sobre los resultados de los peritajes en el sitio, y sobre el estado de salud de estas personas, así como su identidad.

Con información de Más Noticias


Comparte esta noticia en:
×