Accidente en carretera de Comondú dejó 2 personas lesionadas este jueves

Foto: El Metichón
El accidente se habría reportado a las 9:30 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 232 del tramo carretero Ciudad Constitución - Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 29 de marzo se registró un accidente automovilístico en el tramo carretero de Ciudad Constitución a Insurgentes, mismo que dejó como saldo 2 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este día, luego de que un vehículo Volkswagen se impactara por alcance contra una van Windstar, a la altura del kilómetro 232 del tramo antes referido.

Al lugar de los hechos, acudieron 2 ambulancias del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (Gerco) para atender a un hombre y una mujer que resultaron lesionados, siendo evacuados una persona identificada como César, de 27 años y María de 46 años.

Finalmente, autoridades realizaron los protocolos de peritaje y atención correspondientes para el deslinde de las responsabilidades.

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×