Accidente en carretera Todos Santos-Cabo San Lucas dejó un muerto y 2 lesionados

Foto: Noticias La Paz
El percance se originó alrededor de las 4:00 horas de este domingo; las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladadas al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 15 de abril se registró un accidente carretero en el tramo Todos Santos- Cabo San Lucas, el cual dejó como saldo una persona sin vida y 2 lesionados; de estas, solo 2 han sido identificados. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cuando el equipo del grupo musical “Capriccho” de La Paz transitaba por el tramo carretero antes mencionado, en el camión donde trasladaban los instrumentos, mismo que perdió el control y terminó por volcarse. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Federal, así como ambulancias de la Cruz Roja, quienes procedieron a realizar las labores de primeros auxilios; también se presentaron en la zona elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Todos Santos. 

De las personas lesionadas, solo se identificó a Jorge Mario “N”, quien fue trasladado a la ciudad de La Paz para recibir su atención médica correspondientes; mientras que, según informes extraoficiales, la persona sin vida atendía al nombre de Eduardo Morales, quien era ingeniero de sonido. 

Finalmente, se procederá a realizar el peritaje de la Policía Federal para conocer las causas que dieron pie a este accidente. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×