Accidente carretero dejó un muerto y 2 lesionados en Los Cabos; eran funcionarios de Cecyte

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó en las primeras horas de este jueves, sobre el tramo carretero La Paz- Cabo San Lucas, a la altura de El Migriño; el occiso fue identificado como funcionario de Cecyte
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 4:00 horas de este jueves, se registró un accidente vial tipo volcadura en el tramo carretero La Paz-Cabo San Lucas, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y 2 más lesionados; según los primeros informes, el percance se originó a causa de un semoviente. 

En el automóvil Chevrolet Aveo, con logotipos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos en la entidad (Cecyte), viajaban 3 personas del sexo masculino, cuando una vaca atravesó el camino y ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, esto a la altura de la zona de Migriño. 

Hasta el lugar acudieron socorristas particulares, bomberos y de Cruz Roja de Cabo San Lucas, además de personal de Protección Civil, quienes lograron evacuar a los lesionados y trasladarlos al Hospital General. 

Finalmente, el occiso fue identificado como Roberto Ochoa, quien se desempeñaba como director de Planeación y Evaluación de Cecyte. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×