Accidente carretero en La Paz deja 4 lesionados; 2 de ellos en estado crítico

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se originaron minutos después de las 21:00 horas; 4 personas fueron evacuadas al nosocomio de la ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 11 de agosto se registró un accidente automovilístico en tramo carretero de La Paz, mismo que dejó como saldo al menos 4 personas lesionadas; 2 de ellas evacuadas en estado crítico.

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron en el kilómetro 37 del tramo carretero de Los Planes-La Paz, cerca de la estación de combustible de la comunidad, minutos después de las 21:00 horas.

El choque tipo frontal entre 2 vehículos, cuyos ocupantes resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de unidades paramédicas de Los Plantes, San Antonio y El Sargento.

Foto: Noticias La Paz

En el lugar arribaron los cuerpos de seguridad, quienes procedieron a delimitar un área de trabajo, a fin de permitir el actuar de los paramédicos.

Por último, se indicó personas lesionadas fueron evacuadas al nosocomio de la ciudad de La Paz, para su atención y valoración médica; fuentes extraoficiales señalaron que 2 de los lesionados fueron llevados en estado crítico y con pronóstico de salud reservado.

Con información de Noticias La Paz/ Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×