Accidente de este domingo dejó una persona lesionada en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
En el accidente resultó gravemente herido el conductor del vehículo Honda, mismo que fue trasladado al Hospital Salvatierra y posteriormente a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente dejó como saldo una persona gravemente herida, luego de que su vehículo se impactará contra la parte trasera de un pesero, en la capital del estado, siniestro que se registró alrededor de las 7:00 horas de este domingo.

De acuerdo con los primeros informes, el choque se originó en las inmediaciones del bulevar Forjadores y acceso al Parque Industrial, donde un Honda impactó por alcance a un camión del transporte público.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron en la extracción del conductor, quien fue identificado extraoficialmente como José Angulo, empleado de la empresa Coca Cola.

Foto: Alejandro Patrón

Paramédicos trasladaron al herido hacia el Hospital Salvatierra, sin embargo, momentos después fue retirado del nosocomio para ser enviado a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue reportado como estable.

Finalmente, el peritaje inicial indicó que el conductor no respetó la distancia y fue a estrellarse contra la parte trasera del camión; se esperará al parte oficial de las autoridades.

Con información de Alejandro Patrón / Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×