Accidente de tránsito, la madrugada de este sábado en La Paz, dejó un muerto

Foto: Alejandro Patrón
El capitán del Cuerpo de Bomberos dijo desconocer qué tipo de accidente fue, es decir si fue un choque o solamente se estampó contra el poste, ya que el auto quedó totalmente destrozado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado se suscitó en el fraccionamiento de Península Sur, un accidente automovilístico el cual dejó como saldo a una persona sin vida, misma que al parecer tenía 20 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar al occiso a fin de que se le realice la necropsia de Ley.

En el sitio se encontraba el capitán del Cuerpo de Bomberos, Manuel Salvador Rivera, quien aseguró que tras un reporte, tuvieron conocimiento de dicho suceso, en el cual se les informó sobre el incidente, en el cual se encontraba una persona atrapada dentro de un vehículo.

“Nosotros recibimos un reporte en la estación de bomberos, de un accidente automovilístico de una persona atrapada, hemos llegado al lugar y la persona no está prensada, el carro está totalmente destruido y la persona que se encuentra en el interior, falleció”, indicó el bombero.

Asimismo, comentó que la persona accidentada es una mujer joven, aunque en el momento de los hechos, no se le podía apreciar el rostro.

“Se ve una persona del sexo femenino, joven, no se le ve el rostro”, declaró Manuel Salvador.

Finalmente el capitán, dijo desconocer qué tipo de accidente fue, es decir si fue un choque o solamente se estampó contra el poste, ya que el auto quedó totalmente destrozado.

“Desconocemos qué tipo de accidente fue, al parecer nada más es un vehículo el involucrado, la verdad desconozco”, concluyó.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×