Accidente deja a 2 conductores lesionados en la capital de Baja California Sur

Foto: Noticias La Paz
Este viernes se registró un accidente vehicular en inmediaciones del Cerro Atravesado, en La Paz; los conductores fueron trasladados al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 7 de diciembre, se registró un percance vehicular en la capital de Baja California Sur, mismo que dejó como resultado 2 personas lesionadas.

Los primeros informes sugieren que el accidente se originó en inmediaciones del Cerro Atravesado, en las calles Alta Tensión y calle Santiago en la ciudad de La Paz, teniendo involucrados un automóvil tipo Honda y un Toyota.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes confirmaron que ambos conductores requerían atención médica, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad paramédica.

Al lugar acudieron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y una de Protección Civil, mismas que se encargaron de brindar atención a ambas personas, de las cuales se desconoce su identidad. Posteriormente, se trasladaron al nosocomio de la ciudad.

Finalmente, elementos policiales se encargaron de ayudar a la circulación del área, así como de asegurar el sitio, a fin de que se realicen los peritajes que permitan el deslinde de responsabilidades.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×