Accidente en el Pabellón Cultural en Cabo San Lucas dejó un fallecido; se lesionó tras una caída

Foto: Colectivo Pericú
El hoy occiso fue identificado por los empleados como Jaime Octavio Lugo Pérez, originario de la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Unidades de emergencia se movilizaron minutos después de las 11: 00 horas de este lunes, rumbo a las instalaciones del Pabellón Cultural de la República en el bulevar Marina, de Cabo San Lucas, donde fueron informados que un trabajador se lesionaría tras un accidente, quedando inconsciente en la zona; sin embargo momentos después confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Al llegar paramédicos de un hospital privado al sitio, se percataron que en el interior del centro cultural, en el área de tramoyas el empleado de una empresa foránea que desmontaba estructuras del Festival de Cine Los Cabos ya había fallecido.

De acuerdo a lo que narraron sus compañeros a los elementos policiacos que llegaron al sitio, el accidente ocurrió cuando se manipulaban los contrapesos de las tramoyas que cayeron y le causaron una lesión en la cabeza al empleado que falleció en el lugar.

Según los primeros informes de la información, todo se debió a un lamentable accidente, donde fallecería Jaime Octavio Lugo Pérez, originario de la Ciudad de México.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×