Accidente en la carretera Todos Santos-Cabo San Lucas deja un muerto y 3 heridos

La persona muerta, es un joven de 19 años de edad, confirmó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona muerta y otras 3 heridas, fue el saldo de un accidente automovilístico tipo choque, entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 123+750 del tramo carretero Todos Santos-Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justiciad del Estado.

El fallecido, fue identificado como Christian Tafoya González, de 19 años de edad, a quien el médico legista le determinó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo y poli traumatizado.

En el accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos, un marca Toyota Tercel, modelo 1991, y un Ford Ranger, color dorado, resultaron lesionados 2 hombres de 20 y 52 años de edad, a los que se les diagnosticó como policontundidos, con contusión cerrada en tórax y fractura de fémur, y con contusión en el mentón y fractura en el pulgar, respectivamente.

Una joven mujer, de 19 años también quedó lesionada, y presentó una fractura en el húmero derecho y traumatismo craneoencefálico leve.

El accidente se habría producido, explicó la PGJE, cuando el conductor del pickup, identificado como Daniel Martínez, quien quedó lesionado, se impactó contra el vehículo Toyota Tercel, en donde viajaba el hoy occiso, en el cruce con la calle Padre Nicolás Tamaral.

Ninguno de los 3 lesionados quedó con heridas de gravedad, y se pronosticó que estén sanos en 15 días.


Comparte esta noticia en:
×