Accidente en La Paz dejó 4 lesionados; uno de ellos estaba cenando y resultó atropellado

Foto: Archivo/ Noticias La Paz
A los 4 lesionados se les trasladó de emergencia al Benemérito Hospital Juan María de Salvatierra; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 2:09 horas de la madrugada de este lunes, se registró un accidente automovilístico en donde también resultó atropellada una persona, que se encontraban cenando en el sitio, esto la colonia Santa Fe sobre las calles de San Martin y Santa Bárbara de La Paz. 

Al respecto, los testigos en el lugar señalaron que un vehículo tipo automóvil Tsuru color gris impactó contra otro automóvil tipo Pick Up que se encontraba estacionado posteriormente hizo coalición con un establecimiento semi fijo de Hot dogs  atropellando a una persona que se encontraba cenando

Foto: Noticias La Paz
Foto: Noticias La Paz

El choque se dio luego de que se suscitara una persecución por parte de los elementos de la Policía Estatal, quienes  iban tras el vehículo Tsuru gris,  motivo por el cual circulaba en exceso de velocidad sobre la calle San Martín.

Hasta el momento se sabe que hay 4 personas lesionadas derivadas del aparatoso accidente,  3 que viajaban a bordo del vehículo y un tercero que resultó atropellado.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad y efectivos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz ya que las 3 personas a bordo del auto gris quedaron atrapadas tras el impacto.

A los  4 lesionados se les trasladó de emergencia al Benemérito Hospital Juan María de Salvatierra; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Con información de Noticias La Paz.


Comparte esta noticia en:
×