Accidente en tramo carretero Todos Santos-El Pescadero dejó a una persona lesionada

Foto: NBCS Noticias
El joven se cayó de la unidad cuando viajaba en el tramo carretero Todos Santos-El Pescadero; fue atendido y trasladado a la clínica de salud en la delegación de Todos Santos para su atención correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este lunes que se registró un accidente sobre el tramo carretero Todos Santos-El Pescadero, a la altura del kilómetro 67+300, donde el conductor de una motocicleta cayó de la unidad, resultando con diversas lesiones. 

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 19:00 horas, en las inmediaciones de “Cerritos”, luego de que el conductor de una motocicleta Kawasaki perdiera el control de la unidad provocando su volcadura, quedando en el área del camellón. 

Por su parte, se indicó que el joven fue identificado extraoficialmente como Carlos Soto de 22 años, quien recibió atención paramédica en el lugar, para posteriormente ser trasladado al centro de salud de la Delegación de Todos Santos. 

Testigos en el lugar indicaron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, por lo que un descuido provocó que se perdiera el control, sin embargo, serán las autoridades quienes, a través de un peritaje, determinen las causas del hecho. 

Finalmente, se destacó que el hombre se encuentra estable, mismo que fue diagnosticado como policontundido y con lesiones en el hombro izquierdo, el cual podría tratarse de una fractura. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×