Accidente vehicular en zona Centro de La Paz dejó como saldo 5 personas lesionadas

Foto: Alejandro Patrón
Uno de los lesionados fue trasladado hacia el hospital de la ciudad, los 4 restantes presentaron dermoabrasiones mismas que fueron atendidas en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:40 horas, se registró un accidente tipo voladura en las inmediaciones de la Zona Centro de La Paz, en la cual dio como resultado un saldo de 5 personas lesionadas, una de ellas requirió de traslado.

Vale la pena mencionar que al sitio acudieron paramédicos del Grupo Calafia, quienes atendieron a las personas lesionadas, cabe agregar que solamente una de ellas fue trasladada al nosocomio de la ciudad, en tanto que 4 de los lesionados presentaron dermoabrasiones quienes fueron atendidos en el lugar.

Según las primeras versiones, el accidente se dio suscitó luego de que uno de los vehículos involucrados, de color blanco, presentó una falla mecánica en el sistema de frenado.

Finalmente, vale la pena mencionar que, una vez realizados los peritajes pertinentes, se dará inicio a los seguimientos correspondientes en base al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Por su parte trascendió de manera extraoficial que uno de los vehículos era conducido por un menor de edad, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×