Accidentes vehiculares en Los Cabos y Guerrero Negro cobran dos vidas

Un hombre de 32 años de edad, y una mujer de 52 años de edad, fallecieron en accidentes automovilísticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos accidentes vehiculares suscitados este lunes en Los Cabos y Guerrero Negro dejaron como saldo la muerte de un hombre y una mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el lunes a las 17:50 horas, tuvo conocimiento de un choque por alcance entre dos vehículos en el kilómetro 26+650 de la carretera Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Al llegar al lugar, se percataron de un vehículo de la marca Zusuki, línea Swift, tipo sedán, color azul, con placas de circulación número MGY32-79, donde en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Bernardo Reider Benabib, de 32 años de edad.

Según el peritaje, el vehículo manejado por el fallecido dio alcance a un camión de pasajeros de la línea «Cabo Bus”, con número económico 413, placas de circulación número 839HY2, conducido al momento del accidente por Fidel Peralta Arias, de 28 años de edad.

El vehículo manejado por el occiso derrapó aproximadamente 100 metros y se impactó en la parte trasera del camión, causándole la muerte.

Muere mujer

En tanto, una mujer falleció luego de accidentarse en en el kilómetro 160 + 700 del tramo carretero Vizcaíno – Guerrero Negro.   

La PGJE informó que los hechos se dieron alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando la víctima identificada como Victoria Castillo Maclish, de 52 años de edad, perdió el control del vehículo que manejaba y se impactó contra un poste, perdiendo la vida de inmediato. Según el peritaje, las causas del percance fueron exceso de velocidad y falta de precaución

Al llegar al lugar, personal de la PGJE observó volcado sobre su capacete, un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick-up 02 puertas, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación número 6M56318 del Estado de California, donde al efectuarse una inspección ocular, se apreció en su interior el cuerpo sin vida de la mujer.

 


Comparte esta noticia en:
×