Aceptan recomendación; colocarán nombre completo a aeropuerto de La Paz

En breve será colocado el nombre del General Manuel Márquez de León en la fachada del aeropuerto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La administración del Aeropuerto Internacional de La PazGeneral Manuel Márquez de León” aceptó la recomendación del Instituto Municipal de Cultura respecto a incluir el nombre del histórico personaje en el letrero colocado en la fachada del recinto.

Matilde Cervantes Navarrete, directora de Cultura de La Paz, envió un oficio para manifestar su postura; como respuesta, Jorge Ramón Pelatos Soberanes, administrador del inmueble, informó el pasado 20 de febrero, que habían quedado pendientes algunos aspectos de la remodelación, pero que se culminarán en breve.

“Quedaron pendientes ciertos acabados y algunos elementos, como es el caso de la instalación del nombre del General Manuel Márquez de León, previsto a colocarse en breve”, informó Pelatos Soberanes.

Además, en el escrito que envió a la directora de Cultura, enfatizó que no es su intención omitir o cambiar la designación oficial del aeropuerto.

El General Manuel Márquez de León fue escritor y periodista; personaje protagónico en la Guerra de Reforma y contra la intervención francesa.

 

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×