Acompañada del cantante Jamie Foxx, Katie Holmes celebró su cumpleaños en Cabo San Lucas

Según el medio Quién, los artistas contrataron a un mayordomo personal, que los atendiera solamente a ellos, además de solicitar que todas las bebidas y comidas se les llevaran a la habitación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La actriz estadounidense Katie Holmes y su aún no confirmada pareja, el actor, comediante y cantante Jamie Foxx visitaron Cabo San Lucas recientemente para festejar el cumpleaños número 38 de la expareja de Tom Cruise.

Los famosos estadounidenses viajaron desde el aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles, a bordo de un jet privado con destino a Cabo San Lucas, a fin de festejar el cumpleaños de Katie de la forma más íntima posible.

«Katie y Jamie subieron a bordo de un jet privado con destino a Cabo desde el aeropuerto Van Nuys [de Los Ángeles]. La idea era hacer un viaje corto para festejar el cumpleaños de Katie en la más estricta intimidad. En el avión solo iban ellos dos y, evidentemente, los pilotos», reveló una fuente anónima a la revista US Weekly.

Según información extraoficial, la actriz y el cantante, se hospedaron en el resort cabeño “Las Ventanas al Paraíso”, en donde rentaron un cuarto que, según comentan estaba prácticamente aparte del edificio, donde pudieron tener la intimidad que buscaban .

Así mismo, según el medio Quién, los artistas contrataron a un mayordomo personal, que los atendiera solamente a ellos, además de solicitar que todas las bebidas y comidas se les llevaran a la habitación.

«Se quedaron en una de las suites más lujosas del hotel, una habitación prácticamente aislada del resto del edificio y a la que solo se podía acceder a través de un largo pasillo. No querían que nadie se diera cuenta de que estaban ahí, por eso pidieron que les llevaran a la habitación toda la comida y la bebida, además de contratar a un mayordomo personal que solo les atendiera a ellos», comentó la misma fuente.

Con información de Revista Quién


Comparte esta noticia en:
×