Activan 3 semáforos inteligentes en La Paz; ya van 15

Cabe destacar que el semáforo que se ubicaba en la calle Isabel La Católica, fue dañado tras el paso de la Tormenta Lidia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Movilidad y Transporte Municipal, Marco Antonio Pérez, mencionó que el Ayuntamiento de La Paz activó 3 semáforos inteligentes en la ciudad; completando hasta el momento 15 en total.

Estas herramientas complementarán la vialidad del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, prolongándose sobre la avenida Isabel La Católica; cuya inversión fue de 15,546,000 pesos, es decir, más de 5, 182,000 pesos por cada unidad.

De igual manera, Antonio Pérez anunció que, para el 2019 se contempla la instalación de 10 nuevos semáforos inteligentes, a fin de de establecer una movilidad segura, eficiente, sustentable con el medio ambiente, incluyente, distributiva y equitativa.

Cabe destacar que, el semáforo que se ubicaba en el cruce de Isabel La Católica y Márquez de León fue dañado durante el paso de la Tormenta Lidia, en 2017, mismo que sería rehabilitado por el pasado Ayuntamiento panista, encabezada por Armando Martínez Vega.

No obstante, la obra fue retomada por la actual administración del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, quienes se encargaron de programarlo para su funcionamiento, cumpliendo así con la demanda de los residentes de la zona. 


Comparte esta noticia en:
×