Actividades en Centro de Convenciones ampliará la oferta turística de BCS: Gobernador

Tan solo el pasado 2017, cerca de 350,000 personas eligieron al destino turístico de Los Cabos para desarrollar sus reuniones; se estima que, dentro de poco se genere un aumento en el crecimiento del turismo de convenciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Centro de Convenciones de Los Cabos se reactivó con el Congreso de Planeadores de Bodas de Destino (WDPC, por sus siglas en inglés: Wedding Destinations Planners Congress), en el cual participan 600 profesionales del ramo representantes de 65 países, destacó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. 

En ese sentido, señaló que el reinicio de actividades permitirá ‘entrar de lleno’ al mercado mundial de turismo de reuniones y convenciones, pues solo en el 2017, casi 350,000 personas eligieron a Los Cabos para desarrollar sus reuniones. 

De igual forma, el mandatario sudcaliforniano resaltó la importancia de este evento, pues al ponerse en actividad esta infraestructura, se amplia la oferta turística del destino, por lo que se espera que en un corto tiempo se genere un aumento en el crecimiento del turismo de convenciones. 

“Hoy se da el primer evento en este Centro de Convenciones desde las afectaciones del pasado huracán Odile; y lo está haciendo la empresa a la que se han concesionado las instalaciones, quienes han hecho una inversión importante, esperamos que esta sea la primera de muchas convenciones”, comentó. 

Por su parte, destacó que BCS se convirtió en el destino del país con mayor crecimiento en el ramo, recordando la construcción de más de 4,800 nuevos cuartos de grandes cadenas hoteleras. 

Finalmente, Mendoza Davis enfatizó el incremento de la conectividad aérea que llegó a 50 destinos nacionales e internacionales, entre ellos Estados Unidos y Canadá, y próximamente con vuelos directos a Europa. 


Comparte esta noticia en:
×