Activó PGJE en BCS Pre-Alerta Amber por una menor desaparecida en Cabo San Lucas

La menor fue vista por ultima vez el día 11 de noviembre, portaba una blusa blanca con la imagen de un gato y pantalón de mezclilla; la joven tiene un lunar en la frente y una cicatriz en la rodilla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 13 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció la activación de la Pre-Alerta Amber por la desaparición de una menor de 15 años en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas.

De acuerdo con el reporte, la menor fue vista por última vez el pasado 11 de noviembre, misma que salió de su domicilio al filo de las 9:00 horas, portando una blusa blanca con la imagen de un gato enfrente, así como pantalón de mezclilla color azul marina.

La menor de 1.56 metros de altura, atiende al nombre de Monserrat, misma que cuenta como seña particular un lunar en la frente, arriba de la ceja derecha y una cicatriz en la rodilla derecha.

Por su parte, la madre sospecha que la adolescente podría estar en la ciudad de Tijuana, Baja California, por lo que se teme por la seguridad de la menor.

Finalmente, la dependencia dejó a disposición los teléfonos 624 17 2 53 54, de la Policía Ministerial de Cabo San Lucas, a fin de brindar cualquier información que pueda dar con el paradero de la joven.


Comparte esta noticia en:
×