Acusado de robar cobre en un domicilio de La Paz prestará servicio comunitario por 6 meses

El imputado fue detenido luego de que fuera sorprendido intentando sustraer una tubería de cobre del interior de un domicilio en la colonia Centro, en la capital de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, por medio de un comunicado, se dio a conocer que, en el Centro de Justicia de La Paz, se obtuvo una Suspensión Condicional del Proceso a una persona del sexo masculino acusado de robo en lugar cerrado.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ilícito tuvo lugar el pasado mes de septiembre, cuando el imputado intentaba sustraer una tubería de cobre de un inmueble dentro de la colonia Centro de La Paz, sin embargo, el imputado fue sorprendido y detenido en su momento.

Una vez que fue presentado ante el Juez de Control, se dictó el auto de Vinculación a Proceso, por el delito de lugar cerrado.

Por su parte, en la audiencia celebrada durante este miércoles 24, el juez autorizó la Suspensión Condicional a Proceso, por lo que el imputado deberá pasar un lapso de 6 meses prestando servicio social a la comunidad dentro del programa de limpieza de parques y playas.

Finalmente, se detalló el hombre tiene prohibido frecuentar determinados lugares, así como mantener contacto con ciertas personas.


Comparte esta noticia en:
×