Acusan bajas ventas por obras en centro de Cabo San Lucas

Las obras llevan una semana de retraso, lo que ya ha generado impacto en la economía de los comerciantes de la zona
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Comerciantes, restauranteros y locatarios de la zona turística de la ciudad, denunciaron afectaciones a sus ventas por los retrasos en las obras que se realizan en las calles Hidalgo, Madero, Zapata y Guerrero.

Carlos Tinoco, representante de los locatarios y comerciantes de la zona turística, expuso la desesperación en la que viven a causa de los retrasos de la obra, que ya lleva una semana más de lo programado.

Si bien reconoció que la obra sería de beneficio para todos, expuso que para quienes están pagando rentas, empleados o tienen créditos para sus negocios, es un duro golpe a su economía.

Un ejemplo es el caso del restaurante Capo San Giovani, quien de tener ventas diarias por 30 mil pesos, el pasado martes vendió 3 mil pesos.

En tanto, Roberto Lagunes, encargado de la obra, aseguró que a partir de este sábado empezarán a tirar el primer cuadro de concreto en el área de la plaza Amelia Wilkes, y que en dos semanas más se abrirá la circulación vial y peatonal.

 

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×