Además de Las Vegas, abrirán 8 rutas aéreas internacionales para Los Cabos

Foto: Brian Jones/Las Vegas News Bureau (2011)
Estos vuelos estarán iniciando entre el ultimo trimestre del 2018 e inicios del 2019, señaló el Secretario de Turismo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el último trimestre del 2018 e inicios del 2019, se pondrán en marcha 9 rutas aéreas en el aeropuerto de Los Cabos, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

En relación a lo anterior, el funcionario estatal puntualizó que se tratan vuelos provenientes de de Estados Unidos y del interior de la República, los cuales tienen como objetivo impulsar la competitividad del destino sudcaliforniano.

Se trata de vuelos provenientes de St. Louis y Milwaukee, ambos operador por Apple Vacations; Cincinatti por la aerolínea Vacations Express; Ottawa y Kelowna de la compañía Sunwing; además de Chicago, operado por Southwest y Las Vegas por la aerolínea Frontier.

Mientras que, Magincharters conectará al puerto con Chihuahua y la zona del Bajío (Guanajuato) por medio de Volaris.

“Este importante logro es resultado de las acciones de promoción que, en conjunto con el sector empresarial y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, se realizan para enaltecer la imagen y calidad de los servicios”, comentó al respecto, Humberto Araiza.

Con estas nuevas rutas, se confirma a Los Cabos como el mejor destino de sol y playa del Pacífico de México, y lo perfila para ser el más importante del país, explicó el titular de Setues en Baja California Sur.

Los Cabos se ha posicionado con firmeza entre las preferencias de los viajeros, de ahí que cada vez más aerolíneas tanto nacionales como internacionales busquen establecer una mayor conectividad con el destinos”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×