Además del gas, en Baja California Sur se vende la gasolina más cara del país

Baja California Sur tiene el precio de la gasolina Premium más cara de México; aquí el precio alcanza los 23.88 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).De acuerdo a datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Baja California Surtiene la galonina premium más cara del país entero, lejos del promedio nacional que ronda como máximo, en los 21.50 pesos.

La gasolinera con este tipo de combustible, más caro, se encuentra ubicada en el municipio de Loreto, y tiene el nombre de Desarrolladora Marina Puerto Escondido; ahí, el precio de “la roja” llega hasta los 23.88 pesos.

El resto de las gasolinas más caras de la entidad se ubican, principalmente, en Los Cabos, lugar en el que las 3 gasolineras más caras del destino exhiben un precio para Preimum de 22.82 pesos.

En cuanto a la gasolina Manga, Baja California Surtiene una de las más costosas; en este caso, también es en Los Cabos, en donde la gente más paga por este tipo de combustible. Servicio Miraflores y Merald Gas, la venden al público en 21.68 pesos; es decir el precio de la gasolina más barata del estado está, incluso, por arriba de la media nacional de la Premium.

Aunado a esto, es importante mecionar que la entidad también ostenta el primer lugar con el Gas LP más costoso del país; en la entidad están las 5 estaciones más caras de México. El precio por kilo en Baja Califonria Sur alcanza los 22.31 pesos, mientra que entidades como Veracruz llega apenas a los 11.90 pesos.


Comparte esta noticia en:
×