Adiós al calor: Baja California Sur tendrá un día templado, con cielos nublados

La Paz se alcanzarán temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 18ºC; habrá cielos mayormente nublado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico  de este domingo 14 de octubre, el Servicio Nacional Meteorológico (SNM) reportó que para esta jornada Baja California Sur presentará temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 15ºC con cielos parcialmente nublados.

En La Paz se alcanzarán temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 18ºC; habrá cielos mayormente nublado y vientos de 5 kilómetros por hora  (km/h).

En Los Cabos, la dependencia emitió que para este día las temperaturas oscilarán entre los 28ºC como mínimo y 21ºC como máximo con cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 15 km/h.

Asimismo en Loreto, se esperan temperaturas máximas de 28ºC y mínimas de 19ºC; habrá vientos de 15a 25 km/h y cielo despejado.

Para Todos Santos, el día de hoy se presentarán máximas de 26 ºC y mínimas de 19ºC, en tanto que los cielos estarán parcialmente nublados y se manifestarán vientos de 10 a 15 km/h.

En Santa Rosalía se registrarán temperaturas entre los 25 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 15 km/h durante este domingo.

Para Ciudad Constitución el clima prevalecerá con  temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 15 ºC, con vientos de 15 a 30 km/h y cielos parcialmente nublados.

Finalmente el SNM destacó que, en Guerrero Negro prevalecerán los cielos parcialmente nublados y vientos de 15 a 25 km/h. Las temperaturas máximas serán de 22 ºC y las mínimas de 16ºC.


Comparte esta noticia en:
×