Administración de Armando Martínez ha sido ineficiente; están peor hoy: Saúl González

Respecto a la nómina que existe en el Municipio de La Paz, el candidato del Partido Verde aseguró que, hasta no revisar los expedientes y las labores de cada uno de los trabajadores, no se correría a nadie, por lo que les pidió estar tranquilos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de La Paz, Saúl González Núñez, aseguró que la administración de Armando Martínez Vega ha sido ineficiente, e incluso, al final de su gestión, «está peor» que cuando llegó.

«Yo la catalogo como ineficiente a esta administración, no han sido creativos para nada; pensamos nosotros que hace 3 años que participamos íbamos a encontrar algunas ventajas, están peor hoy y eso se ha incrementado al doble».

González Núñez comentó que la decepción que tiene la ciudadanía paceña hacia el gobierno que encabeza Martínez Vega se refleja principalmente en el tema los impuestos, al no ir a pagarlos; pues, dice, la gente no ve la aplicación de éstos en los servicios públicos.

«La gente confía cuando ve que sus ingresos están dados en una buena seguridad, en buenos servicios públicos; eso hoy no está pasando. Cuando vamos y tocamos una puerta dicen ‘ahí vienen otra vez como 3 años, hay una decepción muy grande, entonces esa decepción se refleja también no ir a pagar».

Respecto a la nómina que existe en el Municipio de La Paz, el candidato del Partido Verde aseguró que, hasta no revisar los expedientes y las labores de cada uno de los trabajadores, no se correría a nadie, por lo que les pidió estar tranquilos.

«Son temas que vamos a ir a revisar, quiero que toda la gente que trabaja en la administración pública municipal de La Paz esté tranquila, no vamos a correr a nadie, hasta no tener cada uno de sus expedientes, qué funciones hacen y vamos a ir a revisar eso».


Comparte esta noticia en:
×