Administración de Armando Martínez es un fracaso; no cumplió expectativas: Rosa Delia Cota

La también diputada independiente en el Congreso del Estado, sentenció que la actual administración de La Paz no se preocupó por atender a la ciudadanía, pues la dejó "abandonada"; y que, ahora en tiempos electorales, quieren resolver todo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos meses de cumplirse los 3 años de la administración de Armando Martínez Vega al frente del Ayuntamiento de La Paz, la exalcaldesa, Rosa Delia Cota Montaño, la calificó como un fracaso, pues no cumplió muchas de las expectativas que prometió durante su campaña.

“Sí, totalmente, yo considero que se dio muchas expectativas y no se cumplió con la población. En primero lugar, se aumentó la nómina de manera exagerada, despidió muchísima gente supuestamente para reducir nómina, pero contrató más personas de las que había despedido”, dijo.

La también diputada independiente en el Congreso del Estado, sentenció que la actual administración de La Paz no se preocupó por atender a la ciudadanía, pues la dejó “abandonada”; y que, ahora en tiempos electorales, quieren resolver todo.

“Considero que no se ha hecho el mayor esfuerzo, que la ciudad de La Paz está siendo abandonada, que ahorita están acercándose a la ciudadanía haciendo actividades porque están las campañas; pero, no ha habido realmente desarrollo, atención a la población, hay un gran abandono […] están tratando de resolver esa falta de atención en unos cuantos meses”.

Cota Montaño indicó que tal situación será beneficiosa para aquellos que, en su momento fueron los que encabezaron el Ayuntamiento de La Paz. “Yo pienso que nos va a favorecer a quienes atendimos las necesidades del municipio de La Paz en nuestros tiempos, cuando tuvimos un contacto permanente durante los con los ciudadanos”.


Comparte esta noticia en:
×