Administración Portuaria Integral en BCS realizará mantenimiento en instalaciones de Loreto

Foto: El Sudcaliforniano
Hasta el momento se realizaron trabajos en Puerto Escondido y en Loreto, a fin de presentar las condiciones optimas de las instalaciones portuarias
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar la atención a embarcaciones tanto del ramo turístico como de carga, con instalaciones en óptimas condiciones, el personal de Administración Portuaria Integral (API) en la entidad, estarán realizando trabajos de mantenimiento de forma permanente.

En ese sentido, el titular de API con base en el municipio de Loreto, Álvaro Murillo Romero, dio a conocer que ya se han realizado labores de mantenimiento en las estructuras de Puerto Escondido y Loreto, a fin de prevenir cualquier eventualidad dentro de las mismas.

Por su parte, informó que en la zona de Puerto Escondido se realizaron actividades dentro del muelle de embarque, a su vez, el resto de las instalaciones fueron verificadas, algunas solamente presentaban pequeños detalles, los cuales fueron solucionados en su momento, todo esto en beneficio de los usuarios.

Asimismo, en las labores dentro de la dársena de Loreto, personal adscrito a esta dependencia realizó diversas labores de reparación, destacando que actualmente las infraestructuras se encuentran funcionando con completa normalidad.

Finalmente, el servidor público destacó que dichas labores se realizarán de manera continua a fin de evitar que el uso o las condiciones climáticas generen un deterioro, a fin de mantener las infraestructura e instalaciones portuarias en sus mejores condiciones por el mayor tiempo posible.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×